Sobre nosotros

HOSTING504.COM LLC.

Somos una empresa netamente Hondureña especializada en brindar soluciones en Internet, desarrollo de páginas web, hosting, revendedores, transmisión de audio y vídeo en tiempo real. Integrando la más alta tecnología, un calificado equipo de profesionales y una filosofía de asistencia de máxima calidad, Trabajando personalmente con usted para moldear y dar vida a sus ideas y convertirlas en realidad. Le garantizamos que quedará satisfecho con nuestros servicios. Nuestra finalidad es ofrecer un servicio profesional, económico y rentable.

Nos sentimos orgullosos de nuestros diseños únicos. Estamos convirtiéndonos rápido y exitosamente en líderes del mercado creando algunos de las más singulares páginas web en línea hoy en día.  Nuestro equipo de profesionales lo ayudan a crear una Página web que represente su organización o empresa con un estilo único. Nuestros experimentados diseñadores hacen su sueño una realidad.

Nuestra Misión

Desarrollar planes Web que se ajusten y se encuentren al alcance de todos, para proporcionar tanto a profesionales, empresas y aficionados el fácil acceso al mundo de la Internet, con servicios de excelente calidad, grandes oportunidades de mercadeo. Una empresa es factible por el producto que vende. La nuestra es superior por el servicio que ofrecemos con precios competitivos y tecnología de punta, que le brindan las mejores alternativas de crecimiento Web para su negocio.

Nuestra Visión

Ser un proveedor mundial en servicios Web, mediante innovadoras soluciones tecnológicas y seguir facilitando los componentes necesarios para el verdadero éxito de la Internet, como lo son el registro de dominio, hospedaje web, transmisión de audio y vídeo, diseño, asesoría técnica, programación y mercadeo. En un sólo enfoque que cumpla con nuestra filosofía: Rápido, Fácil y Rentable estará seguro de que nuestra primera Visión es la satisfacción de usted como Cliente!

Nuestro Objetivo

Brindarle un servicio al cliente libre de estres, a través de nuestra infraestructura fiable, siempre contando con el apoyo disponible y facilitando nuestras herramientas. Nosotros estamos tan seguros de nuestros servicios, que ofrecemos 30 Días de Garantía para la devolución de su dinero. Compruébelo hoy, adquiera nuestros servicios.

Centro de Datos

El data center donde se encuentran alojados los servidores de nuestra empresa está interconectado con diversos operadores de telecomunicaciones, de forma que el data center se convierta en centro aglutinador de comunicaciones, o lo que nosotros llamamos Traffic Exchange Center o TEC regional, donde se materializan acuerdos de peering entre las operadoras residentes. Para ello, el centro de datos cuenta con un tendido de fibra óptica redundante y por dos caminos alternativos hasta el mismo centro. La presencia de estos operadores, que ofrecerán de forma independiente sus servicios de ancho de banda a Internet a las empresas que contraten servicios de nuestra empresa, garantiza una oferta más amplia en ancho de banda y competitiva en costos. De esta manera, nuestro carrier de comunicaciones puede proporcionarnos nuestra propia salida a Internet balanceando a través de varias operadoras residentes, y utilizando el protocolo BGP4. Esto garantiza la máxima disponibilidad del servicio. Nuestra empresa proporciona servicios de alojamiento de servidores (hosting dedicado), almacenamiento, disaster recovery, etc., todos con un gran ancho de banda para la conectividad con Internet.

Este data center también cuenta con la más avanzada tecnología en materia de seguridad física, vigilancia, protección anti-incendios, sistemas de alimentación eléctrica y de climatización. Por otra parte se ofrece a los clientes servicios de seguridad lógica, mantenimiento de sistemas, soporte “manos remotas”, monitorización y backups.

Nuestros servidores están situados en Saint Louis, MO. USA. ISP: Hosting Solutions International, Inc. Centros de multi columna vertebral de nivel de datos con copias de seguridad del generador y la vuelta al control del reloj. Todas nuestras redes se construyen utilizando lo último en equipamiento de Cisco®. Nuestra única carga Lite® tecnología da a nuestros clientes muy buenos resultados, que se puede ver en la forma de la estabilidad y velocidad.

NUESTRA INFRAESTRUCTURA

Incluye todos los recursos. En este momento tenemos más de 3 servidores, con exclusión de todos los clientes de servidores dedicados de 100Mbps a 1Gbps, completamente burstable, para manejar los casos extremos. Situado en diferentes países alrededor del mundo, como EE.UU., Canadá, China, Francia, Reino Unido, Países Bajos y Alemania.
Los servicios DOS/DDOS estan protegidos. Utilizamos el estado de la técnica, las técnicas de filtrado de nuestra red multi-gigabit equipados para identificar y filtrar de DOS/ DDOS ataques antes de que puedan interrumpir el tráfico normal.

NUESTRA RED

Utiliza todos los Gigabit y diez equipos de Gigabit Ethernet para conectarse a Internet. Todos los servidores de los clientes están conectados a través de puertos 100Mbps-1Gbps dedicados. Esto garantiza que los clientes no experimentará ningún cuellos de botella de la red interior común con otros proveedores. Nuestros servidores de mezcla de ancho de banda incluyen tránsitos de Xeex, Internap, Verio, Tiscali, AT & T, Global Crossing, XO, Nivel 3, el trato NMF, IIJ, KDDI, HWNG, ChinaNet, GTS, Savvis, Cogent, Hurricane Electric y otros.